Biblioteca‎ > ‎

Inteligencia Financiera

La formula para lograr la Libertad Financiera

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2017 11:26 por Tribuna Empresarial   [ actualizado el 31 oct. 2017 18:26 ]

Introducción:

En estos tiempos donde se dice que el conocimiento es más importante para acumular riqueza, les digo que si. 
Hay un sin número de oportunidades disponibles para inversionistas de todo nivel de experiencia, pero muchas personas nunca le sacan provecho, ya que dejan que el miedo se interponga en su camino sin poder salir adelante. 
Si usted quiere cambiar su vida para mejorarla y comenzar su viaje hacia la Libertad financiera, Aquí está la formula para ayudarle a poner el miedo a un lado y empezar a salir adelante. 

Decida quien controla su Futuro Financiero...

Si usted depende de alguien o algo -- ya sea su cónyuge, miembro de familia, cheque de pago, o el gobierno -- Entonces usted no está en control de su futuro y bienestar financiero. El primer paso para lograr la libertad financiera es decidir si quiere ser dependiente... o Independiente. 

El hecho de depender de algo o alguien, lo pone a la merced de esa persona o entidad. Si usted ha establecido los cimientos de su plan financiero a base de un sueldo fijo, corre el riesgo de que su estrategia se arruine, si una carta de despido alguna vez cruza por su escritorio. Si usted confía en que siempre tendrá dinero para mantener su estilo de vida, por que su cónyuge o pareja "lo tiene bajo control", entonces, usted se expone a comenzar todo de cero, si de repente se encuentra solo.  
Para leer este maravilloso e-Book l puede hacer desde el siguiente enlace.


1-1 of 1